domingo, 30 de agosto de 2015

LA QUEJA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO



                -Me llamáis MAESTRO, y con todo no me preguntáis;
                -Me llamáis LUZ y no me veis;
                -Me llamáis VERDAD, y no me creéis;
                -Me llamáis CAMINO, y no andáis por el;
                -Decís que soy SABIO, y no me seguís;
                -Me llamáis VIDA, y no me deseáis;
                -Decís que soy HERMOSO, y no me amáis;
                -Decís que soy RICO, y no me pedís;
                -Decís que soy ETERNO, y no me buscáis;
                -Decís que soy MISERICORDIOSO, y no confiáis en mí;
                -Decís que soy NOBLE, y no me servís;
                -Me llamáis OMNIPOTENTE, y no me honráis; 
                -Me llamáis JUSTO, y no me teméis;

                Si después os condenáis, no me lo achaquéis a Mí.